Blog

TMT presente en la revista Metalindustria.

Corte láser tubo hasta 700 mm de díametro

Este mes hemos tenido el honor de aparecer en la revista Metalindustria. TMT, siempre comprometidos con la calidad en el servicio, buscamos mejorar día a día para mantenernos como referentes del corte láser de tubo. Agradecemos infinitamente a Metalindustria y les compartimos a todos aquí la nota:

«Transformados Metalúrgicos Tubulares, TMT, empresa especializada en el corte láser de tubos y perfiles, ha ampliado en el primer trimestre del año sus servicios y capacidades, convirtiéndose así en líder del sector a nivel nacional. La empresa ubicada en la localidad de Granollers (Barcelona), excelentemente comunicada por la autopista A7, cuenta con un equipo humano pionero en la utilización del corte láser de tubo.

El corte láser tubo es una tecnología que permite mecanizar las piezas con total precisión y sin rebabas. Esta técnica permite realizar cualquier tipo de geometría para realizar, por ejemplo, ensambles y apoyos entre varios elementos tubulares que facilitan el ensamblaje de bastidores y estructuras.

Conocedores de la importancia en la innovación tecnológica y con el claro objetivo de ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes, en los últimos años, TMT ha realizado importantes inversiones en maquinaria.

Con más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones, 6 máquinas de corte láser tubo y personal altamente cualificado, TMT amplía sus capacidades de corte, pudiendo trabajar con tubos de 12 hasta 700 mm de diámetro y 12,5 metros de longitud. «Esta flexibilidad en las dimensiones, nos permite ofrecer servicio a infinidad de sectores: trabajamos tanto para empresas que requieren de tubo pequeño para aplicaciones en sectores como el de la decoración, mobiliario, automoción, etc… como para empresas con necesidades de mecanizar tubos de gran dimensión para aplicaciones estructurales, industria pesada, agrícola, etc», señala Silvia Guerra, Responsable de Marketing de TMT.

TMT ofrece también servicio de corte de perfiles como ángulos, UPN, IPE, IPN, HEA y HEB.

Junto a la inversión en maquinaria, la empresa apuesta totalmente por la orientación a la satisfacción de sus clientes. Esta estrategia ha llevado a TMT a reforzar su departamento de Front Office, el cual sirve como nexo de unión entre el cliente y el resto de departamentos, coordinando y garantizando así una perfecta ejecución de cada trabajo.

También disponen de una oficina técnica involucrada con sus clientes, ayudándoles desde la concepción al desarrollo de sus productos, con asesoramiento personalizado permanente. Disponen del software más avanzado para poder desarrollar todo tipo de proyectos.

«Para nosotros, la clave del éxito es cuidar a nuestros clientes, ser considerados como una extensión de su propia empresa, y eso solo se consigue con un gran equipo humano y con maquinaria de última generación que nos sitúa como la empresa mejor preparada del sector», destaca Jorge Iserte, Director General.

TMT es una empresa activa dentro del sector del metal, con clientes y presencia a nivel nacional e internacional, colaborando con las principales empresas de referencia en distintos sectores de actividad.

Cuentan con la certificación de Calidad ISO 90o1 que avala sus infraestructuras, procesos y recursos. Actualmente se encuentran en proceso de obtener la certificación según norma EN109 (Marcado CE para estructuras metálicas).»

Estamos en la revista Metalindustria como referentes del corte láser tubo