Blog

TMT ULTIMA SU STAND PARA METALMADRID 2019

 

Un año más, estaremos presentes en MetalMadrid, la feria líder en innovación industrial y principal evento de nuestro sector en España; con más de 600 empresas, 27.000 metros cuadrados de exposición y más de 10.000 visitantes.

Con 11 ediciones a sus espaldas, MetalMadrid se ha convertido en el punto de encuentro del sector industrial.

Sus más de 27.000 metros cuadrados expositivos concentrarán a ingenieros industriales, mecánicos y eléctricos, responsables de compras, responsables de producción, responsables de operaciones, directores de desarrollo y directores generales de todo el mundo que vienen en búsqueda de las últimas novedades en automatización y robótica, connected manufacturing, composites, soldadura, tratamiento de superficies, medida, inspección, calidad y testing, componentes para maquinaria, EPI’s, subcontratación, máquina-herramienta e Impresión 3D.

Su espacio expositivo se conforma por diferentes áreas: robomática, composites spain, connected manufacturing, additive manufacturing y como no, performance metals engineering.

En solo 2 días, MetalMadrid presenta los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana, dentro de las cuales se encuentran las que presentamos en Transformados Metalúrgicos Tubulares.

Posicionados como la empresa con mayor capacidad de corte láser tubo a nivel nacional y una de las principales a nivel europeo, del 27  al  28 de noviembre presentaremos nuestros servicios de corte láser de tubo y perfiles.

Te invitamos a visitarnos en el stand N11, para conocer las importantes novedades que expondremos, destacando nuestra gran capacidad de corte, hasta Ø 700 mm y la última tecnología de CORTE 3D  que permite realizar complejos procesos de mecanizado en todo tipo de tubos, angulares y perfiles estructurales.

¡OS ESPERAMOS!