Blog

10 años liderando el sector del corte láser tubo y de perfiles

Tras 10 años de recorrido en el sector del corte láser tubo, de perfiles y vigas, en TMT podemos afirmar con orgullo que somos la mejor opción para cualquier proyecto de corte láser tubo.

Nuestros servicios de corte láser tubo

Tenemos la maquinaria más adecuada para cada sector, siendo la única empresa a nivel nacional capaz de ofrecer cortes de entre 12 y 700 mm de diámetro, y pudiendo trabajar con tubos de hasta 14 metros de longitud.

En TMT podemos cortar desde el tubo pequeño para aplicaciones en el sector de la decoración de interiores, al tubo grande para aplicaciones estructurales. Ofreciendo cortes 2D y 3D para tubos, perfiles y vigas de hierro, inox y aluminio.

Además, nuestros materiales provenientes de los mejores fabricantes europeos, tienen la calidad que nuestros clientes necesitan y contamos con la certificación ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad que avala nuestra infraestructura, procedimientos, procesos y recursos; así como de la certificación EN 1090 (nivel Exc. 2).

La trayectoria de TMT en el sector del corte láser tubo

TMT inicia su andadura en el año 2009 en una nave de 1.000 m2 en la localidad de Canovelles (Barcelona).

Gracias a un equipo altamente cualificado, a nuestra total orientación al cliente y a la constante inversión en maquinaria de última generación, nos hemos convertido, 10 años más tarde,  en la empresa líder en España en el sector del corte láser tubo y de perfiles.

A día de hoy, contamos con más de 10.000 m2 de instalaciones en Granollers, con 6 máquinas de láser tubo de última generación, siendo la empresa mejor equipada a nivel nacional y una de las principales empresas de referencia a nivel europeo en el sector del láser tubo.

Cuidar de nuestros clientes es nuestro mayor compromiso

Nuestros clientes nos avalan con unos resultados de 99% de satisfacción.

Su confianza es vital para conseguir los mejores resultados y seguir trabajando duro en cada detalle del proceso de fabricación y montaje de piezas. Por eso nuestros clientes siguen confiando en nosotros, porque les acompañamos de principio a fin, desde el presupuesto hasta el resultado final, cuidando cada detalle del proceso.

En TMT te ayudamos a tirar adelante tu proyecto automatizando los procesos de fabricación y montaje para que consigas mejores resultados a un precio más bajo. ¡Contáctanos!