Blog

Youtube nos permite transmitir a nuestros clientes todas las ventajas del corte láser de tubos y perfiles.

Estrenamos canal en Youtube

Estrenamos canal en Youtube

En Transformados Metalúrgicos Tubulares (TMT), hemos apostado por el marketing online, concretamente por el canal de vídeos Youtube para “hablar con nuestros clientes”.

Sesión grabación TMT

El consumo de vídeos no para de crecer. Este formato está desplazando el consumo de textos en Internet. Los españoles vemos más de 200 vídeos al mes, según un estudio realizado por la consultora comScore. Supone un 20% del tiempo que pasamos en la Red y que se prevé que llegará al 65% en 2019.

Gracias al vídeo podemos contar la historia de cómo hemos llegado a ser lo que somos, podemos explicar cómo nuestros servicios pueden ser usados de una forma que no podemos expresar igual que un formato web o impreso.

Nuestro objetivo es conectar con nuestros clientes, ofrecer contenido de forma periódica, vídeos cortos que sean de utilidad. Queremos escuchar a nuestros clientes y adaptar nuestros contenidos a lo que ellos necesitan.

Mediante los vídeos, literalmente queremos “hablar con nuestros clientes”. No solo vamos a enseñar qué servicios podemos ofrecer en nuestra empresa, sino que además, vamos a inspirar.

TMT Youtube

Tenemos una gran experiencia en todo lo que se refiere al corte láser de tubo y perfiles y el vídeo nos permite transmitírsela al cliente para darle ideas de aplicación en su día a día y aportarle un valor añadido que le servirá para mejorar sus productos y optimizar sus procesos de producción.

VER VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL CANAL

Comparte en tus redes sociales... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter